NoticiasSmartphones

Un smartphone de Xiaomi se cuela entre las 10 mejores cámaras

El Xiaomi Note 3, el cual nosotros pudimos probarlo, entra en la lista de DXO MARK. Empresa que se dedica a la puntuación de cámaras de smartphone.

Según DXO, muestra 90 puntos en total en la fotografía y la grabación de video, la fotografía obtiene 94 puntos, que es similar al HTC U11.

En términos de su fotografía, iPhone 7 Plus tiene 89 puntos, HTC U11 tiene 90 puntos, iPhone 8 tiene 93 puntos, iPhone 8 Plus tiene 96 puntos, por lo que la capacidad de fotografiar del Xiaomi MI Note 3 es mejor que la del iPhone 8, pero no mejor que iPhone 8 Plus.En conclusión, DxO piensa que la ventaja de Xiaomi Mi Note 3 es el enfoque rápido, la exposición precisa, el buen zoom y los controles de eliminación de ruidos, la desventaja es que los detalles oscuros no son muy delicados, y la parte de las muestras tiene un color parcial . En total, tiene una excelente calidad en imágenes y funciones mejoradas.

Además, Qualcomm ha mostrado su último chipset insignia, el Snapdragon 845. Se espera que todos los smartphones con el Snapdragon 845 obtengan 100 o más puntos en el software DxO. En cuanto al primer terminal que llevará el Snapdragon 845 será el  Xiaomi Mi 7 , su cámara tendrá un buen rendimiento en todo tipo de situaciones al contar con Inteligencia artificial.

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y Facebook. Y si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Y si te ha gustado comparte en tus redes sociales.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba