NoticiasSmartphones

Otro smartphone de Xiaomi recibe Android 8.0 Oreo ¿Adivinas que modelo es?

Xiaomi no ha dejado de lado a los gama alta de 2016 y por ello el Mi 5 recibió esta semana pasada una gran actualización que añadía Android 8.0 Oreo, este no es el único modelo que Xiaomi va a actualizar de versión de Android y es que el Mi Note 2 acaba de actualizarse a Android 8.0 Oreo. Xiaomi MI Note 2Esta actualización no es via OTA por el momento y deberá hacerse a mano por personas que sepan hacerlo.

RECOMENDAMOS SOLO HACERLO POR MANOS EXPERTAS, QUE ANTERIORMENTE HAYAN CAMBIADO ROM´S EN OTROS TERMINALES. YA QUE PODRÍA CONTENER ERRORES QUE HICIERAN QUE EL TERMINAL NO ARRANCARÁ. 

La nueva actualización con Android 8.0 llega bajo la nomenclatura de MIUI 9 8.2.1. Os dejamos los archivos que hay que instalar para tener Android 8.0 en el Mi Note 2 que es la versión Global Desarrollador. Todavía esta versión no está pulida y por ello no ha sido liberada como Estable.

Se espera que Xiaomi arregle los errores que pueda contener está versión y lance públicamente la versión Global Estable en los próximos meses.

Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás [email protected] en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba