Smartphones

Sin duda, el Redmi K40 Pro cuenta con mejor diseño de lentes que el Mi 11

Se va acercando la fecha de presentación del Redmi K40 Pro, el modelo flagship económico que busca vender más aún que el Xiaomi Mi 11, el mejor smartphone de la compañía a estas fechas.

Ambos modelos incorporan el mismo procesador, el Snapdragon 888, pantalla AMOLED E4 de Samsung, y conexión Wifi 6 mejorada, con lo que estamos ante dos pesos pesados en los que habrán varias diferencias de hardware, siendo el Mi 11 el ganador en conjunto de especificaciones.

Redmi K40 Pro

Pero hay algunas especificaciones que el Redmi K40 Pro saca ventaja y es en que contará con un menor precio, una pantalla recta sin biseles curvos y con un diseño mejorado de la cámara trasera que sin duda le sienta mucho mejor que la que monta el Mi 11.

Encuesta Redmi K40 Pro vs Xiaomi Mi 11 en el diseño de las lentes traseras

Nuestros amigos, los cibernautas de China han comparado ambos diseños y tienen claro que el Redmi K40 Pro tiene mejor diseño y encapsulado de lentes que el Mi 11.

Y es que solo hay que ver la imagen de portada de este artículo para ver que el Redmi K40 Pro parece más pulido en ese aspecto.

Encuesta Xiaomi Mi 11 vs Redmi K40 Pro

Los cibernautas de la red social de Weibo opinan que el Redmi K40 Pro dispone de mejor diseño en las lentes de la parte trasera, siendo un diseño más acorde a lo que estamos acostumbrados a ver. 283 personas en este momento opinan que el diseño de las lentes del Redmi K40 Pro son mejores que las del Mi 11 que obtiene 108 votos por parte de los votantes.

Si bien el Mi 11 parece ser un calco en su parte trasera a un iPhone 11 o iPhone 12, el Redmi K40 Pro muestra tener más personalidad, con un encapsulado de lentes alargado.

Para gustos no hay nada escrito, pero sin duda el K40 Pro promete ser un smartphone bien diseñado con especificaciones de gama alta y la lente selfie más pequeña del mercado.

Seguramente será el smartphone que más ventas obtenga a lo largo de este primer y segundo trimestre del año fuera y dentro de China.

Por el momento no sabemos las especificaciones de lentes que montará el K40 Pro, pero por lo que vemos en el backplate, no dispondría de OIS ni tampoco de un sensor de 108MP. Habrá que esperarse a que Xiaomi comente algo acerca del apartado fotográfico para tener más detalles.

¿Y a tí, qué diseño te gusta más?

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba