¡Si tienes el Xiaomi Mi A1 estás de enhorabuena!

PUBLICIDAD

El Xiaomi Mi A1 es uno de los smartphones más vendidos por parte de Xiaomi. Y es que este terminal de doble cámara llegó para culminar la serie de la gama media de 2017 con Android puro.

Ahora sabemos que gracias a una filtración auténtica el Mi A1, con el parche mensual va a integrar la última versión de Android. La versión de Android 8.1 llegará con el próximo parche de seguridad que Xiaomi y Google liberan todos los meses. Ya se encuentra para descargar e instalar, pero es una versión BETA que contiene fallos, por ello se recomienda no instalar todavía.

Xiaomi y Google siguen trabajando continuamente haciendo al Mi A1 la mejor opción a comprar si se busca un terminal económico y que de una gran fiabilidad como la que otorga Xiaomi con sus productos y Google con su sistema Android. Se sabe que Xiaomi en menos de lo que pensamos lanzará el Mi A2 bajo Android puro. El candidato a convertirse en el próximo smartphone con Android puro es el Mi 6X, un smartphone con grandes especificaciones, que llegará para subir aún más el listón de especificaciones del Mi A1.

PUBLICIDAD

Xiaomi ha de corregir los fallos que tiene esta ROM con ciertas apps y configuraciones. En cuanto esté para enviar se podrá descargar mediante OTA desde el propio Mi A1.

Siempre estamos buscando poder ofreceros  la mejor información sobre Xiaomi así que si no quieres perderte  nada  de tu marca favorita puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

 

Fuente
XDA
PUBLICIDAD

1 Comentario

  1. Xiaomi mí A1…un Smartphone veloz….ágil….con buena cámara…..buena terminación

Botón volver arriba