NoticiasSmartphones

Si tienes el Mi Mix 2S ya puedes instalar la versión oficial de Android P, y te mostramos cómo lo has de hacer

Android P ya está entre nosotros y el primer smartphone de Xiaomi en beneficiarse de tener la última versión de de Android es el Mi Mix 2S.

En la lista de dispositivos que pueden actualizarse ya a esta nueva versión se encuentran: Google Pixel , Pixel XL, Pixel 2, Pixel 2 XL ,Xiaomi Mi Mix 2S ,Nokia 7 Plus , Oppo R15 Pro, Vivo X21 , Vivo X21 UD, Essential Phone PH-1, Sony Xperia XZ2 y OnePlus 6. 

Actualmente no hay otros teléfonos compatibles con Android P Beta, poco a poco Google irá añadiendo más smartphones compatibles con esta nueva versión la cual trae grandes cambios que ya os nombramos

Cómo descargar e instalar Android P Beta en los dispositivos compatibles

Una vez que te hayas asegurado de tener un dispositivo compatible, abre el navegador en tu PC y dirígete a este enlace que te llevará a la página oficial de Android P Beta. A continuación, haz clic en el botón azul  de Iniciar sesión e inicia sesión con la misma cuenta de Google que hayas registrado en tu dispositivo. Ahora, haz clic en el botón «Aceptar» que se mostrará cerca de su dispositivo elegible, confirma y espera un momento.

Luego, ve a la aplicación de Configuración en tu teléfono y toca sobre el botón de Sistema. Elige la pestaña Avanzado y toca en Actualización del sistema. Verás el botón de descarga para Android P Beta, que pesa alrededor de 1,2 GB. Descárgalo y espera a que se instale automáticamente. De momento este es el unico metodo que existe para instalar Android P en los dispositivos compatibles.

De esta sencilla manera podremos tener la versión Beta de Android P en el buque insignia de Xiaomi. Esperamos que poco a poco se lancen las smartphones de Xiaomi con esta versión.

Siempre estamos buscando poder ofreceros  la mejor información sobre Xiaomi así que si no quieres perderte  nada  de tu marca favorita puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba