NoticiasSmartphones

Si tienes alguno de estos terminales Mi olvídate de tener actualizaciones

Xiaomi es una de las compañías chinas que más ha crecido en estos últimos años a pasos agigantados, hoy en día en el sector de los dispositivos móviles es la 4ª compañía que más vende en todo el mundo, esto se debe gracias a las buenas características que incluye en sus teléfonos al mejor precio.

Este crecimiento ha traído consigo un montón de smartphones, unos 20 al año si hacemos una media. Una nueva publicación por parte del sitio web oficial de MIUI informa a gran cantidad de usuarios que dejarán de dar soporte de actualizaciones para algunos teléfonos antiguos, como consuelo para los poseedores de estos teléfonos, actualizarán hasta la última versión de la capa MIUI 10. Los smartphones que ya no recibirán soporte de actualizaciones son los siguientes:

  • Xiaomi Redmi Note 3 Pro

  • Xiaomi Mi 5

  • Xiaomi Mi 4

  • Xiaomi Mi 4C

  • Xiaomi Mi 4S

Esta noticia ya tardaba en ser anunciada, pues es poco usual que un dispositivo móvil con casi 5 años de antigüedad pueda seguir actualizandose, dado que las compañías quieren seguir vendiendo sus nuevos dispositivos, la ley del mercado y la demanda, de todas maneras hay que aplaudir el buen soporte que Xiaomi viene dando a sus antiguos teléfonos, brindando así una mejor experiencia para todos sus usuarios. El Xiaomi Mi 5 ya actualizó a MIUI 10.2 Stable, mientras que los restantes recibirán esta actualización a partir de principios del siguiente año 2019. Vale decir que estos teléfonos siguen contando con versiones de Android antiguas, pues lo que actualiza el fabricante chino solo es la capa de personalización, por lo tanto estos ya no actualizarán a MIUI 11 que será anunciado a mediados del año 2019.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
MIUI.com

Artículos Relacionados

Botón volver arriba