Si buscas potencia a precio contenido este POCO es tu mejor baza

PUBLICIDAD

La futura generación de la serie F no debería de tardar demasiado en llegar después de que la firma asiática ya nos ofrezca sus nuevos POCO X6 y X6 Pro. Mientras esto sucede, el POCO F5 5G se mantiene como una de las opciones más interesantes del segmento de la telefonía móvil ofreciendo gran potencia a precio contenido.

Actualmente el POCO F5 en su configuración con 12GB de RAM y 256 GB de almacenamiento se puede conseguir en eBay por un precio de 349 euros frente a los 479 euros recomendados, gracias al código descuento TECHOFERTASW2. Del mismo modo la versión base con 8/256GB también reduce su precio un 27% hasta los 310 euros.

El POCO F5 es el primer smartphone en hacer uso del Snapdragon® 7+ Gen 2 a nivel global. Es capaz de ofrecer un rendimiento sólido y fluido gracias a la tecnología de refrigeración LiquidCool Technology 2.0.

PUBLICIDAD

POCO F5 PORT F6

Puedes disfrutar de tus contenidos favoritos en la pantalla Flow AMOLED DotDisplay de 6,67 pulgadas y 120 Hz gracias a que su relación pantalla-cuerpo del 93,4% crea una experiencia envolvente. Ofrece una configuración de cámara principal de 64 MP con numerosas funciones y filtros además de que la grabación de vídeo 4K se beneficia de OIS y EIS.

La duración de la batería es también una prioridad para el nuevo POCO F5, por lo que sus usuarios podrían decir adiós a la ansiedad por la durabilidad de uso. Tiene un tiempo de carga súper rápido gracias a su turbo carga de 67W, devolviendo la energía al 100% en apenas 50 minutos.

Los precios y disponibilidad de los productos pueden variar tras la publicación. Este artículo puede contener contenido promocional y/o enlaces de afiliados por el que podemos recibir beneficios para el mantenimiento del sitio web.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba