Serie Xiaomi 13T: precio, variantes con Leica y todo lo que sabemos

PUBLICIDAD

Xiaomi presentará su nueva serie 13T el próximo 26 de octubre de forma global. Una serie con dos modelos que aspiran a ocupar el espacio que queda entre la gama media y la gama alta del catálogo de la marca.

Hace unas semanas surgieron los primeros rumores de que algunos modelos no llegarían con los beneficios de la colaboración con Leica. Finalmente, el Xiaomi 13T Pro llegará a todos los mercados con el distintivo de Leica, pero el 13T dependerá del mercado objetivo, en Europa si disfrutará de estas ventajas, pero para otros mercados todavía no está confirmado.

Características de la serie

Aunque los Xiaomi 13T estén basado en este modelo de Redmi, su apartado fotográfico será diferente ya que contará con mejores sensores y en lugar de tener un sensor macro este será teleobjetivo. Como podemos comprobar en los renders, su módulo trasero sobresaldrá notablemente del chasis del teléfono y será el mismo en las dos variantes de la serie.

PUBLICIDAD
xiaomi 13t pro
Diseño filtrado del Xiaomi 13T Pro

El resto de características del Xiaomi 13T Pro deberían de ser las mismas que ya hemos visto en el modelo de Redmi. El MediaTek Dimensity 9200+ será el encargado de ofrecer toda la potencia y sacar el máximo rendimiento de sus cámaras con una grabación hasta 8K 24 fps. Mientras que el 13T montará el Dimensity 8200.

Las configuraciones de memoria RAM y almacenamiento se han visto también modificadas alcanzando como máximo los 16GB de RAM y 512 GB de almacenamiento en el modelo Pro. En lugar de los hasta 24GB de RAM 1Tb de almacenamiento del K60 Ultra.

Xiaomi 13T y 13T Pro, separados solo por el procesador, RAM y almacenamiento

Los dos modelos de la serie harán uso de una pantalla CrystalRes AMOLED de 6,67” con resolución 1,5K. Estarán alimentados por una batería de 5000 mAh con carga rápida a 120W y contarán con conectividad Wi-Fi 7, Bluetooth 5.4 y NFC.

Contarán con protección IP68 contra el polvo y agua y lector de huellas en pantalla. Ambos modelos se diferencian tan solo en el chip que montan y las configuraciones de RAM y almacenamiento.

PUBLICIDAD

xiaomi-13t

El precio de salida del 13T Pro se sitúa para la configuración base con 12/512GB en torno a los 820 euros y el modelo con 16GB por 999 euros. Por su parte el Xiaomi 13T estará disponible en una única configuración de 8/256GB por un precio de 649 euros.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba