Se filtran unas supuestas imágenes del Xiaomi Mi 7 con su precio

PUBLICIDAD

El Xiaomi Mi 7 se espera con los brazos abiertos por parte de la comunidad de fans de la marca con gran desesperación.

El Mi 7 que ya debería haber sido presentado, se habría retrasado por varios motivos. Uno de esos motivos es que Xiaomi habría integrado el sensor de desbloqueo facial en su notch, como vimos hacer a Apple con el iPhone X. El Mi 7 sería el primer modelo Android en traer desbloqueo facial por hardware y no por software, que es como se está haciendo ahora en los modelos de las demás marcas y de Xiaomi.

El Mi 7 además por lo que se sabe integrará el desbloqueo facial mediante escáner y desbloqueo con huella en pantalla. Esto haría que el Mi 7  sea un smartphone redondo. Aunque al 100% no estamos seguros de que integre toda esta tecnología.

PUBLICIDAD

Hoy han aparecido una serie de imágenes sacadas de una de las páginas de Xiaomi en las que se puede ver un modelo parecido al iPhone X y el futuro Oneplus 6. 

Por su puesto no se sabe si son fotografias autenticas o si se trata de un Fake, viendo las fotografías podemos pensar que el Mi7 sera así dada la información que se ha filtrado durante estos meses por parte de XDA  Developers. 

Como se puede observar el Mi 7 llegaría con notch, que integrará face unlock real, no por software, siendo mucho más seguro en conjunto con el desbloqueo de sensor de huellas en pantalla o eso es lo que dicen los rumores y Lei Jun en un comentario de la red social Weibo.

En su interior encontraríamos el Snapdragon 845 acompañado de 6GB de RAM + 64GB o 6GB de RAM + 128GB de almacenamiento.

PUBLICIDAD

Según estas imágenes el Mi 7 tendría estos precios:

  • 6GB de RAM + 64GB por 367€
  • 6GB de RAM + 128GB por 433 €

Unos precios realmente rompedores si fuera verdad, pero a nosotros estas imágenes no nos inspiran mucha confianza ya que podría tratarse de un montaje.

Nos encantaría decir que es el futuro Mi 7, pero todavía no hay nada confirmado o que denote autenticidad, así que seguiremos esperando a pruebas más interesantes que añadan credibilidad a estas imágenes. Se especula que su diseño sería como este pero hasta que no veamos algo más serio no estaremos convencidos de que sea el Mi 7.

Siempre estamos buscando poder ofreceros  la mejor información sobre Xiaomi así que si no quieres perderte  nada  de tu marca favorita puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

 

PUBLICIDAD

Fuente
itechnews
PUBLICIDAD

1 Comentario

Botón volver arriba