NoticiasSmartphones

Se filtran unas imágenes que podrían ser las del Mi 7 y Mi 8

Xiaomi el día 31 realizará la presentación más grande hasta la fecha. En este evento la empresa China nos revelará sus nuevos smartphones y posiblemente veamos la Mi Band 3 presentada.

Se especula que Xiaomi lanzaría 2 gamas alta, el Mi 7 siguiendo la tradición númerica de la serie Mi y el Xiaomi Mi 8th Anniversary Edition, con este último Xiaomi conmemoraría su octavo aniversario.

Ambos smartphones compartirán muchos aspectos igualitarios como son el procesador, el cual sería el Snapdragon 845.

Hasta la fecha sabemos mediante los rumores surgidos que uno de ellos llevaría el Desbloqueo facial 3D, igualando al iPhone X en el uso de esta tecnología, con el uso de sensores que miden la profundidad de la cara y nuestros rasgos faciales.

Ayer vimos que uno de ellos también implementaría el sensor de huellas debajo de la pantalla, siendo uno de los primeros en añadir esta tecnología, y hace un mes vimos a Lei Jun, CEO de Xiaomi bromear acerca de la llegada de un terminal con esta tecnología.

Hoy llegan dos imágenes que podrían ser un fake o ser reveladoras para saber lo que está tramando Xiaomi. Estas imágenes revelan 2 smartphones muy parecidos pero siendo totalmente diferentes. Como vemos en ambos tendríamos una pantalla grande de 18:9 pero en uno de estos misteriosos modelos filtrados tendríamos el llamado «notch» que la gente tanto está odiando, y en el otro modelo no tendríamos esta tecnología y concuerda que Xiaomi en este modelo añadiera el sensor de huellas en pantalla. De esta manera Xiaomi daría dos tecnologías y mejoraría las propuestas de las otras compañías tecnológicas.

Uno de ellos añadiría el desbloqueo facial al estilo iPhone X y se convertiría en el primer smartphone Android en añadir este sistema de desbloqueo. El otro terminal por el contrario añadiría el sistema de desbloqueo por huella en pantalla.

Bajo mi punto de vista no creo que un solo terminal añada ambos sistemas de desbloqueo en el interior de del mismo smartphone ya que el precio sería elevadísimo y si conocemos por algo a Xiaomi es por tener productos por precio contenidos, y si integra estos sistemas de desbloqueo lo haría independiente en cada  terminal, aunque como siempre Xiaomi nos podría sorprender.

Todo son conjeturas, pues de momento Xiaomi está guardando muy bien los secretos de estos terminales. Esperamos ver pronto alguna filtración o información por parte del fabricante que nos demuestre lo que Xiaomi quiere presentarnos, pues hasta ahora todo son suposiciones y filtraciones.

Si estos modelos son o así o son parecidos estaríamos ante un adelanto bastante marcado por el fabricante Chino y no encontraríamos una copia barata del iPhone X, si no una propuesta mejorada a un precio inferior. Pero como siempre no corroboramos que estas imágenes sean certeras hasta que no veamos algo obvio que certifique que Xiaomi va a lanzar estos smartphones con este tipo de desbloqueo y nos gustaría reservarnos el poder dudar de todo hasta que los veamos presentado o una información que justifique las imágenes.

Xiaomi este año buscará llamar la atención más que nunca al ver que los usuarios demandan un gama alta a la altura de los demás fabricantes. Y estamos seguros que esta vez lo conseguirán.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba