NoticiasSmartphones

Se filtran unas fundas que desvelan datos del Mi 7

El Mi 7 está en boca de todos los medios tecnológicos ya sea por su retraso o por sus especificaciones.  Esta vez vemos unas imágenes que desvelan nuevos datos del Mi 7, el próximo gama alta de Xiaomi.

Una de las características que confirman la funda de TPU es la presencia del conector de audio de 3,5 mm en el dispositivo. El corte para el conector de audio de 3.5 mm se encuentra  justo al lado del puerto USB Tipo C. En el borde superior, solo hay una abertura para el sensor de infrarrojos.

En la parte trasera encontramos la obertura de la cámara similar a la del Mi Mix 2S, Redmi Note 5 o Mi 6X. El botón de encendido y los de volumen están ubicados en el lado derecho del dispositivo.

Hace unos días se filtró el cristal  templado del Mi 7 reafirmando el diseño con notch en el dispositivo. En el interior, no hay duda de que el buque insignia estará propulsado por un Snapdragon 845 SoC. Se espera que el SoC esté cumplimentado con 6 GB de RAM. Puede venir en varias opciones de almacenamiento como 64 GB y 128 GB. Es probable que contenga una batería de 3350 mAh. El fabricante chino ya introdujo la carga inalámbrica en el Mi MIX 2S. Por lo tanto, también se espera que la batería de 3.350mh del Mi 7 soporte la carga inalámbrica Qi.

Todavía no hay datos fehacientes que digan que estas fundas son las pertenecientes al Xiaomi Mi 7 o que los cristales templados lo sean. Si sabemos que el Mi 7 será un smartphone con grandes novedades en sensores y desbloqueo facial y que posiblemente llegue con el sensor de huellas en pantalla, pero todavía no hay nada confirmado o que avale estas filtraciones.

Estaremos muy atentos a las informaciones que lleguen acerca del nuevo y esperado Mi 7, el gran gama alta de Xiaomi.

Siempre estamos buscando poder ofreceros  la mejor información sobre Xiaomi así que si no quieres perderte  nada  de tu marca favorita puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás [email protected] en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

Artículos Relacionados

2 Comentarios

  1. Hola David, seguro seguro no, los rumores apuntan a una pantalla de 6′ pero con el tamaño de una de 5’5″. Pero seguro no hay nada. Esperamos que en pocos días tener más información de las dimensiones y características. Un saludo

Botón volver arriba