Se filtran las fotografías oficiales de Redmi 6 Pro, el nuevo gama media con notch de Xiaomi

PUBLICIDAD

Xiaomi en 4 días nos presentará este nuevo gama media que llega con notch acompañado de la Mi Pad 4. Ahora se han filtrado todas las fotografías oficiales con las que Xiaomi realizaría la presentación.

El Redmi 6 Pro que a priori no ofrece nada en el mercado dado que llega con un hardware idéntico al Redmi Note 4, Redmi 5, Redmi 2S etc.. El Snapdragon 625 es el encargado de dar vida a este terminal que llega con una pantalla Full HD+ con un notch. En su parte trasera encontramos una doble cámara que integrará IA y rendirá a la par del Redmi 2S.

Estas son las fotografías filtradas en la que podemos ver con todo detalle el Redmi 6 Pro:

PUBLICIDAD

Y es que parece que la fiebre del notch ha inundado también la gama media del fabricante asiático. Un smartphone que debería obviar esta moda.

Como llevo diciendo un tiempo desde que se filtró este terminal no tiene mucho sentido teniendo en el mercado el Redmi 2S, un smartphone parejo o idéntico en hardware a este. Esperamos a que Xiaomi el día 25 lo presente para saber qué novedades aporta a la apretada gama media de Xiaomi.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba