Se filtran las fechas en las que serán presentados varios dispositivos

PUBLICIDAD

Ayer os contamos que podría ser que el día 15 de Septiembre Xiaomi presentaría el nuevo Mi Mix 3, pues bien hoy llegan más rumores que cambian la fecha de llegada de dicho terminal.

Hoy en la red social de Weibo ha salido a la luz una imagen que da detalles de fechas de las próximas presentaciones que se van a  hacer a lo largo del año, no solo de Xiaomi si no que también vemos en la lista los smartphones de otros fabricantes. 

Según dicha lista el Mi Mix 3 sería presentado el día 9 de Octubre  (Aniversario de nuestra web). Y es que esta fecha también podría ser válida ya que el Mi Mix 3 verá la luz en los próximos meses.  No sabemos si esta nota sera real o si por el contrario es un fake, igual que la imagen de ayer suministrada por la web Androidpure. 

Si revisamos la información revelada en las últimas semanas apostaría a que Xiaomi se guarda el Mi Mix 3 hasta Octubre viendo a sus competidores que presentan durante estos meses. A mediados de Septiembre Apple lanzará sus nuevos iPhone´s y será el momento en el que Xiaomi lance el Mi Mix 3 para restarle importancia e igualar la propuesta de la manzana mordida.

PUBLICIDAD

Tendremos que esperar a que se acerquen las fechas nombradas para saber si es verdad la información dada ayer y hoy.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter. 

PUBLICIDAD
Botón volver arriba