NoticiasSmartphones

Se filtran las especificaciones oficiales del Mi 6X y hay gratas sorpresas

Hace escasos minutos una nueva filtración acaba de llegar con las futuras especificaciones del Mi 6X. Hoy ya hemos visto como es en fotos, vídeo y ahora sus especificaciones.

Por fin se corrobora el procesador que montará el Mi 6X, el Snapdragon 660 del que tanto hablábamos y que el Mi Note 3 tiene alojado en su interior hace acto de presencia en este terminal de gama media que roza casi la perfección con este Chipset. También podemos decir que este procesador llegará con 2 versiones de 4GB y 6GB de memoria RAM. Veremos la reducida cantidad de 2910 mAh como batería pero esta vez contaremos con carga rápida de Qualcomm 3.0. También vemos que llegará con 64Gb y 128GB de almacenamiento para todas las fotos que hagamos con esa cámara de doble lente con IA. 

Su pantalla como llevamos diciendo será de 5´99″ con una resolución FullHD + 2160×1080. Parece que esta vez los rumores que han habido han sido oficialmente casi corroborados. Como ya sabíamos llegará con MIUI 9 y Android Oreo 8.1, pero todavía no sabemos si tendrá una versión Global de MIUI 9. Supuestamente llegaría con la versión China e inglés y para tener versión Global debamos esperar a el Mi A2, con Android 8.1 Oreo puro, sin capa de personalización de Xiaomi. 

Nos faltan los datos de la cámara por verificar y tendríamos ya casi el smartphone corroborado antes de su presentación, la cual será el día 25 de Abril.

Esperamos que Xiaomi no defraude con este nuevo gama media que llega para suplir el Mi 5X y Mi A1.

Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 79.000 usuarios nos siguen en nuestras redes.

 

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba