NoticiasSmartphones

Se filtran imágenes de la caja que tendrá el Mi 6X y confirma sus especificaciones

Xiaomi anunciará el Mi 6X el miércoles, 25 de abril. Ya conocemos todas las especificaciones, excepto el procesador, que no se ha confirmado hasta ahora.

Ha habido múltiples rumores sobre el chipset que habría dentro del Mi 6X. Algunos dicen que es el Snapdragon 626, otros dicen que es el Helio P60, y un tercer rumor dice que es el Snapdragon 660. Ahora podemos confirmar que el Mi 6X vendrá con la plataforma móvil Snapdragon 660. La confirmación proviene de fotos filtradas de la caja de este nuevo dispositivo. La caja de venta al público del Mi 6X es blanca. No hay fotos del teléfono, aunque hay un logotipo Mi en la esquina superior derecha y 6X en la parte inferior. En la parte posterior, se enumeran algunas de las especificaciones, como la cámara frontal que es un sensor de 20MP, las cámaras traseras duales que también tienen un sensor de 20MP y el procesador Qualcomm Snapdragon 660 con AIE.

El Snapdragon 660 AIE trae funciones de IA en el dispositivo. Los usuarios verán los efectos que tiene esta Inteligencia Artificial en lugares como la cámara y en otras aplicaciones que pueden utilizar la función. Ya hemos visto como Xiaomi ha implementado en la cámara una función para controlar las calorías de comida. El Xiaomi Mi 6X vendrá con una pantalla FHD + de 5.99 «, una batería de 2910mAh, hasta 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. También tendrá un escáner de huellas dactilares montado en la parte trasera y ejecutará bajo Android 8.1 Oreo.

El día 25 sabremos todo de este terminal de gama media / alta. El cual se presenta como el mejor del mercado en este segmento.

Como ya sabéis siempre estamos buscando poder ofreceros  la mejor información sobre Xiaomi así que si no quieres perderte  nada  de tu marca favorita puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás [email protected] en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

 

Fuente
IThome

Artículos Relacionados

4 Comentarios

  1. Eva, parece ser que tienes razón, parece que no tendremos clavija de Jack de 3.5mm para los auriculares. Una pena…

Botón volver arriba