NoticiasSmartphones

Se filtran fotos reales del nuevo Redmi Note 5. ¡Luce espectacular!

El próximo smartphone de gama media de Xiaomi será el Redmi Note 5, este llegara en 3 versiones diferentes de Hardware.

Hoy se han filtrado unas fotos que podrían ser del Redmi Note 5 Plus. Este tendría unas especificaciones que estarían por encima de la competencia. Se puede apreciar que este es un smartphone es de Xiaomi y que es idéntico a los que anteriormente se filtraron en imágenes. Este tendrá una pantalla de 5´7″ con formato 18:9 acompañado de 3Gb de Ram y 32GB de memoria ROM, también habrá una versión ampliada con mayor cantidad de memoria, esta sería de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. En cuanto al chipset y cámaras no nos vamos a aventurar a decir nada, ya que todavía no está claro y hay demasiados rumores como para citar algo serio.

Posiblemente Xiaomi saque este medelo a la venta el día 2 de Noviembre en China, junto con MIUI 9 Global, o nos sorprenda Xiaomi con otro smartphone, el cual no conocemos todavía.

Este nuevo smartphone llega para conquistar el terreno de la gama media y así Xiaomi llegar a batir los números de ventas registrados en los anteriores años.

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y Facebook. Y si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Y si te ha gustado comparte en tus redes sociales.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba