Se filtra una nueva imagen del Mi Mix 3

PUBLICIDAD

El Mi Mix 3 es el nuevo protagonista al ser el nuevo smartphone de gama alta de Xiaomi que llegará con un frontal totalmente aprovechado.

Esta nueva versión llegará para octubre y sabemos que tendrá una parte trasera deslizante donde alojará la cámara selfie. Este terminal también tendrá 5G, tal como ha confirmado la empresa asiática. Siendo el primer terminal de Xiaomi en llegar con dicha tecnología.

Hoy se ha filtrado una nueva imagen que nos deja ver más de cerca este terminal. Según observamos en la imagen el ratio de la pantalla estaría oscilando el 90%. Una pantalla con un tamaño superior a las 6″. 

Tendremos que esperar a que Xiaomi lo presente públicamente para ver el diseño final optado por la empresa el cual parece ser este. 

PUBLICIDAD

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

 

PUBLICIDAD
Botón volver arriba