NoticiasSmartphones

Se filtra toda la información del Mi Mix 2S

Hace una hora el periódico El Pais ha desvelado una filtración más acerca del nuevo buque insignia. En esta filtración podemos ver como el Mi Mix 2S luce con la pantalla encendida y no habrá “notch” como se especulaba. En la foto filtrada podemos ver como el Mi Mix 2S monta el Snapdragon 845 mientras que la memoria RAM sería de 8GB y el almacenamiento interno de 256GB. Tendríamos MIUI 9 y una pantalla Full HD + de 6″. También vemos los botones en pantalla para manejar el smartphone.

El nuevo terminal de Xiaomi contaría con una cámara de fotos sencilla, de un solo sensor de 16 megapíxeles. Por otro lado la batería será una de las más grandes de su gama, con nada menos que 4400mAh. Sin duda una ficha técnica que nos desvela un móvil de primera, que nada tendrá que envidiar a otros buques insignia en el mercado, de este 2018. La presentación será el día 27 de Marzo.

Ya poco queda por desvelar de este terminal de gama alta que mejora aspectos a su antecesor el Mi Mix 2. Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

Artículos Relacionados

1 Comentario

  1. Creo que 256GB y 8 de RAM es una absurdez. Lo que deberían hacer es poner una cámara de fotos a la altura de los mejores, carga inalámbrica y resistencia al agua

Botón volver arriba