NoticiasSmartphones

Se filtra el Redmi 5 Plus

Ayer os contábamos la filtración del Redmi 5 por medio de China Telecom. Pues hoy mismo, ha aparecido en TENNA su hermano mayor, el Redmi 5 Plus.

Al igual que el pasado día Roland Quandt ha sido el encargado de sacarlo a la luz en su cuenta de twitter:

Como podéis observar en las imágenes este dispositivo tendrá una pantalla de 5,99”, 0,29” más que su hermano pequeño y con una resolución Full HD (2160x1080p) manteniendo el aspect-ratio en 18:9. Sus medidas serán de 158.5 x 75.45 x 8.05 mm con un peso de 179,5 gramos y vendrá con MUI basado en Android 7.1.2, no hay confirmación si será en la versión 8.5 o 9.

En cuanto al hardware incorpora un SoC octa-core a 2 GHz, aunque todavía no sabemos cuál será oficialmente parece ser que un posible candidato es el Qualcomm Snapdragon 625. Todo ello alimentado por una batería de 4000 mAh.

Estaría disponible en dos versiones de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento o de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliables hasta 128GB por medio de micro SD. Con una amplia gama de colores: negro, oro rosa, oro, blanco, azul, rojo, rosa, gris y plata.

Tendremos que esperar al próximo 7 de diciembre a que se presente oficialmente y salir de las pocas dudas que nos quedan. Y a vosotros, ¿qué os parece este cambio en la gama Redmi?

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y Facebook. Si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Y si te ha gustado comparte en tus redes sociales.

Fuente
TENNA

Artículos Relacionados

Botón volver arriba