NoticiasSmartphones

Se filtra la pantalla, la caja y fecha de presentación de los nuevos gamas alta de Xiaomi

Hace unas horas se ha filtrado en la red unas imágenes de como es el Mi 8, el nuevo gama alta de Xiaomi. Incluso la fecha en la que se celebrará el evento de presentación.

Una nueva filtración ha revelado que Xiaomi celebrará su evento el día 31 de Mayo. Para asistir a este particular evento de presentación hay que pagar un precio de entre 799 yuanes (100€) y 1.999 yuanes (240€). Los detalles mencionados en la imagen muestran que el evento acomodará a 5.000 personas. El evento de lanzamiento para el Mi MIX 2S que se llevó a cabo en Marzo albergó a 2.000 personas. Esto indica que la firma china lanzará múltiples productos en el evento de lanzamiento, incluido el rumoreado teléfono Xiaomi Mi 8th Anniversary Edition. 

El smartphone Xiaomi Mi 8th Anniversary existe de manera real ya que la compañía lo ha presentado formalmente en la Comunidad Mi, incluso hoy se ha filtrado la caja de este terminal. La caja con el número 8 es otra prueba más de que Xiaomi está preparándose para lanzar el rumoreado teléfono Xiaomi Mi 8.La imagen muestra en el panel frontal escrito Xiaomi Mi 8. Lo que es interesante acerca de esta filtración es que muestra claramente un notch ancho en la parte superior que albergaría el módulo 3D para el reconocimiento facial. La imagen revela que el Mi 8 lucirá biseles laterales más delgados y un mentón ligeramente más grueso. Por la apariencia de la fotografía vemos que el Mi 8 también tendrá curvatura en los laterales, o ese es el efecto que se percibe, siendo parecido al Mi Note 2 en curvatura.

No hay información disponible sobre las especificaciones del Xiaomi Mi 8, pero si sabemos que llegará con el Snapdragon 845, reconocimiento facial y una doble cámara que estaría por encima del Mi Mix 2S.

Xiaomi con la llegada del Mi 7 y Mi 8 pretende conseguir alzarse con el mejor gama alta de 2018 en relación calidad precio. Y parece que sí que lo va conseguir, pues el Mi 8 añade el reconocimiento facial mediante hardware que otros terminales de gama alta todavía no han adaptado y solamente el iPhone X puede presumir.

Tendremos que esperar a que Xiaomi oficialmente nos revele más datos de este terminal el día 3 de Mayo.

Siempre estamos buscando poder ofreceros  la mejor información sobre Xiaomi así que si no quieres perderte  nada  de tu marca favorita puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás [email protected] en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

Fuente
WEIBO

Artículos Relacionados

Botón volver arriba