Se filtra la pantalla del Mi Mix 3

PUBLICIDAD

Hoy nos llega otra de esas filtraciones que siempre nos gustan ver. Hoy se ha filtrado la pantalla del nuevo smartphone de Xiaomi que llegará con un tamaño enorme. Nos referimos a la pantalla del Mi Mix 3.

El nuevo gama alta que veremos con 5G y con la parte trasera deslizante se ha filtrado, bueno su pantalla. Una pantalla que delata el tamaño de este terminal.

El Mi Mix 3 llega con la parte trasera deslizante para albergar todos los sensores y de esta manera ser un smartphone grande y sin bordes negros, aunque debajo encontramos uno muy finito. También se confirma la implementación del sensor de huellas dactilares en la propia pantalla, si bien no es descartable si disposición en la parte trasera del terminal, de igual forma que sus modelos antecesores.

Este Mi Mix 3 llegará al mercado en Octubre, y el propio Lei Jun lo ha afirmado así que estamos ante uno de los mejores terminales a comprar antes de que acabe el año.

PUBLICIDAD

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba