Se filtra la funda del que podría ser el Mi Mix 3

PUBLICIDAD

Hace 4 meses salió a la venta la renovación del Mi Mix, el Mi Mix 2. Esta renovación fue un salto importante, pero no del todo lo que debería haber sido. El Mi MIx 2 pulió los detalles que a la primera versión le falto. Hoy se acaba de filtrar la funda del que podría ser el Mi Mix 3. Un blogger ha sacado a la luz las fotos de esta funda. Como se puede ver en ella podemos encontrar una doble cámara y el sensor de huellas en su parte trasera. Estas imágenes dan a entender que la funda es original de Xiaomi y que tendría un aspecto parecido al iphone X.

Estas imágenes no se sabe todavía si son autenticas. Habrá que esperar a que algo corrobore la veracidad de las imágenes. Aún es demasiado temprano para hablar del Mi Mix 3. En tal caso podríamos ver una serie nueva que implementara nuevas funciones, pero todavía no creemos que esta salga al mercado y menos una renovación total del modelo.

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y Facebook. Y si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Y si te ha gustado comparte en tus redes sociales.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba