NoticiasSmartphones

Se filtra la fecha de pre venta del Xiaomi Mi 7

Parece que el rumor sobre el Xiaomi Mi 7 llegaría a final de mes es cierto, pero todavía no hay confirmación certera por parte del fabricante. Una nueva información ha confirmado que el Mi 7, el próximo buque insignia de Xiaomi podría llegar en menos de dos semanas.

Una foto tomada fuera de una tienda de China Mobile muestra un letrero LED que dice que la pre reserva para el Xiaomi Mi 7 comienza el 27 de mayo. Esto da algo más de credibilidad al cartel filtrado que menciona que el teléfono se lanzará el 23 de mayo, pero como decimos faltan 2 semanas y todavía Xiaomi no se ha pronunciado afirmando algo más que un simple teaser de baja calidad fotográfica. Si llega el Xiaomi Mi 7 este mes, pone una brecha de 2 meses entre el Mi 7 y el Mi MIX 2S, un margen bastante estrecho. Poniendo las ventas del Mi Mix 2S en entredicho.

Se rumorea que el Xiaomi Mi 7 tiene una pantalla OLED de 5,6 pulgadas con el llamado notch en la parte superior de la pantalla. El Snapdragon 845 de Qualcomm es el chip esperado y llegaría emparejado con 6 GB / 8 GB de RAM y 64 GB o 128 GB de almacenamiento.

También se espera que admita la carga inalámbrica como el Mi MIX 2s, y que tenga 2 cámaras traseras duales, reconocimiento facial 3D, un escáner de huellas en la parte trasera, según vimos en las fotos filtradas y una batería de 3,350 mAh.Existe la posibilidad de que el Mi 7 no venga solo. Ayer os informamos de una lista de productos de Xiaomi no presentados que figuran en el sitio web de las Comisiones Económicas y menciona el Mi 7 Lite. Esto significa que debemos esperar una variante menos potente del buque insignia de este año junto con la Mi Band 3.

Nos gustaría mucho que Xiaomi lanzará algún tipo de teaser que advirtiera de la presentación del Mi 7, como vimos anteriormente con el Mi Mix 2S, pero todavía la empresa China no se ha mencionado acerca de fechas de presentación. Si pensamos que tiene que salir ya el Mi 7 dado que OnePlus está a punto de lanzar la nueva versión de su smartphone y Xiaomi necesita lanzar algo más al mercado si quiere frenar las ventas de OnePlus.

Estaremos muy atentos a estos rumores, y os iremos informando acerca de esta y otras informaciones.

Siempre estamos buscando poder ofreceros  la mejor información sobre Xiaomi así que si no quieres perderte  nada  de tu marca favorita puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás [email protected] en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

Fuente
ITHOME

Artículos Relacionados

Botón volver arriba