Se filtra el Snapdragon 855 en su máximo esplendor en Geekbench

PUBLICIDAD

Hoy se ha filtrado el que parece ser el Snapdragon 855. Un procesador que llega con IA dedicada, soporte 5G y una potencia mayor que la de su antecesor, el Snapdragon 845.

Este dispositivo, identificado como Qualcomm msmnile, se basa en el sistema Android 9 y viene con 6 GB de memoria RAM. 

Este procesador en las pruebas de Geekbench arroja una puntuación de 3.697 puntos con un solo núcleo, mientras que su funcionamiento máximo con todos los núcleos activos es de 10.469 puntos.

Este chipset rinde más que el Snapdragon 845, el cual consigue un promedio de 2.400 puntos con un solo núcleo y 8.900 con todos sus núcleos activos, que es aproximadamente un 54% y 20% más potente que el Snapdragon 845. 

PUBLICIDAD

Al mismo tiempo, los resultados de un solo núcleo en pruebas de Geekbench de Huawei anunciados en la conferencia de su chipset Kirin 980 fueron de 3.360 puntos. Parece que Qualcomm sigue siendo el rey pero aún no ha alcanzado los 4.300 puntos de Apple con su chipset A11.

Aún no se sabe sí este chipset será llamado Snapdragon 855, o si la empresa americana querrá cambiar el nombre. Este chipset será el próximo corazón de los smartphones de gama alta de 2019. Un chipset que Xiaomi pondrá próximamente en sus smartphones.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba