NoticiasSmartphones

Se filtra el sensor de huellas en pantalla del Mi 8

Hoy una nueva filtración acerca del Mi 8 llega en formato de video. Y es que se ha filtrado el supuesto sensor de huellas en pantalla que llevará incorporado el nuevo gama alta de Xiaomi.

Sabemos que el Mi 7 o Mi 8 llegarán con el escáner facial en 3D y que posiblemente veamos en el Mi 8 el sensor de huellas implementado debajo de la pantalla, de hecho Lei Jun, CEO de Xiaomi bromeo con la implementación de dicho sensor en pantalla, pero la verdad hasta que no lo veamos no nos lo creemos.

Según este vídeo vemos como el Mi 8 se podría desbloquear en 1 segundo pulsando encima de la pantalla. Si este video es verdad estaríamos ante un gama alta que no tendría rival. Si el Mi 8 o Mi 7 llegan con el desbloqueo facial en 3D y añadimos el desbloqueo mediante sensor de huellas en pantalla estaríamos ante el mejor gama alta de 2018. De momento este vídeo no se sabe si es auténtico así que tendremos que esperar un poco más tiempo para saber si Xiaomi finalmente introduce esta fabulosa tecnología en uno de sus nuevos buques insignia. Seguiremos atentos a las filtraciones que surjan alrededor de la nueva presentación de Xiaomi, la cual parece ser que será el día 31 de Mayo en Shenzhen.

Siempre estamos buscando poder ofreceros  la mejor información sobre Xiaomi así que si no quieres perderte  nada  de tu marca favorita puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás [email protected] en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

 

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba