Tendencia

Xiaomi muestra el Redmi Y3 en un breve video

El próximo 24 de abril será oficialmente presentado en India

PUBLICIDAD

El próximo lanzamiento de Redmi, el modelo Y3, ha sido filtrado por la propia marca en su cuenta de twitter demostrando su resistencia.

El próximo miércoles 24 de abril será presentado oficialmente en Nueva Delhi con la principal atracción de su cámara selfie de 32 Mpx.

En el video podemos ver su cámara selfie en el notch en forma de gota. Mientras que por la parte trasera tenemos una cámara doble con flash dual y el lector de huellas y el mismo degradado holográfico que lleva el Mi 9. También conocemos la capacidad de su batería con 4000 mAh más que de sobra para aguantar nuestro día día sin problemas.

Según el video este nuevo Redmi parece bastante resistente. Sólo nos quedan 4 días para conocer todos los detalles. ¿A vosotros qué os parece?

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

Fuente
Twitter Redmi India
PUBLICIDAD
Botón volver arriba