NoticiasSmartphones

Se desvela la fecha oficial de la llegada del Mi 8 Explorer Edition

Hace unas semanas un cartel apareció en las redes citándonos para la presentación del nuevo Mi 8 Explorer Edition. Ahora Xiaomi nos confirma la fecha.

El día 31 de Mayo la empresa asiática presentó a la familia Mi 8, pero uno de sus modelos el Mi 8 Explorer edition no salió a la venta con los demás integrantes dado que Xiaomi estaba puliendo el software de este terminal y disponía de muy pocas unidades a distribuir. Xiaomi revelo un cartel en el nos mencionaba que hoy sabríamos algo más de este terminal y así ha sido. 

Ahora Xiaomi nos desvela con este cartel que el Mi 8 Explorer Edition llegará el día 30 de Julio al país asiático con un precio de 473€ al cambio en su versión única de 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento.

Xiaomi dotó a este smartphone de 8GB de memoria RAM, de escáner de huellas en la pantalla, una batería de 3000mAh y de escaner facial 3D, imitando así a la tecnología de Apple implementada en el iPhone X. Este smartphone contiene una trasera transparente con una maqueta de sus componentes. Estas serían las diferencias a nivel técnico con el Mi 8 normal.Ahora habrá que esperar a que Xiaomi haya producido bastantes unidades en masa de este smartphone, ya que si no no podrá abastecer el mercado y la demanda que hay. Después tendremos que esperar a que el precio se estabilice dado que por el momento los revendedores y tiendas de importación han puesto un precio muy por encima del de salida.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás [email protected] en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba