NoticiasSmartphones

Se despejan las incógnitas del nuevo smartphone de Black Shark antes de ser presentado

Esta mañana os traíamos un vídeo donde se ve en primer plano el primer dispositivo de esta empresa startup. El video muestra un smartphone redondeado en el que se ve claramente como tendremos mandos para añadir a los laterales. También hemos visto como de interfaz parece que llevaría MIUI 9 o una capa basada en la interfaz de Xiaomi. Los iconos y la disposición de ellos parecen ser de Xiaomi y por fin hemos visto las primeras palabras que afirman que el nuevo dispositivo móvil de Black Shark cuenta con la ayuda de Xiaomi.

Esta mañana, el director general de Black Shark Technology escribió en su página en Weibo:

Cooperamos con Xiaomi, y finalmente estamos listos para anunciar a nuestra descendencia. El 13 de abril, romperemos la mediocridad y cambiaremos la noción de innovación «.

Ahora sí que podemos decir que el nuevo dispositivo de Black Shark está creado bajo la ayuda de Xiaomi, pero no es de Xiaomi. Digamos que Xiaomi habrá ayudado en la interfaz y ajustes del software de este nuevo smartphone. Mañana día 13 podremos saber al completo que agrega este dispositivo para ganarse el nombre de Gamer, ya que por el momento solo hemos visto un mando y esperamos que realmente agregue algo más que unos joysticks para jugar. Además como vemos en la imagen parece que estos controles se venderán a parte del terminal.

Nosotros hemos querido estar al margen de este proyecto ya que realmente no es de Xiaomi y se trata de una colaboración de la cual realmente de boca de Xiaomi no se sabe realmente qué es. Podríamos decir que la palabra Xiaomi y Gamer tienen ya un alto grado de Marketing que hacen que se impulsen las ventas. Esto a Black Shark le ha venido genial, por eso pensamos que este terminal habría pasado desapercibido si no le hubieran añadido la coletilla del apodo Gamer y estar relacionado con Xiaomi. Esperamos que este dispositivo agregue unas excelentes especificaciones como una pantalla a 120Hz o sonido Stereo. Ya que el apodo de Gamer se ha de ganar.Lo que sí sabemos hasta ahora es que telefono añadirá en su parte trasera una doble cámara que también estará reforzado por su parte trasera con materiales que lo harían muy resistente a los golpes y caídas. Su pantalla será unas 6″ o casi las rozará. El sensor de huellas queda dispuesto en la parte frontal como botón el cual recuerda mucho al del Mi 5.

Mañana día 13 sabremos todos los datos al completo de este nuevo terminal de Black Shark en el que Xiaomi ha colaborado con la joven startup China, y que pretende gobernar el segmento de los jugadores de videojuegos móviles. 

Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás [email protected] en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 79.000 usuarios nos siguen en nuestras redes.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba