NoticiasSmartphones

Se acaban de filtrar imágenes del que sería el rumoreado Mi 6X

Hace un tiempo que se viene hablando de que Xiaomi no habría matado todavía la nomenclatura de Mi 6 y quedaría por presentar el smartphone que cerraría esta etapa el Mi 6X.

Hoy se acaba de filtrar la última evidencia que daría a conocer la existencia de un smartphone nuevo con una doble cámara que encaja perfectamente con las fotos filtradas anteriormente de una funda. Este smartphone estaría fabricado con un chasis mono bloque de aluminio y situaría esa doble cámara como el iPhone X.Según los datos rumoreados este smartphone vendría con el procesador propio de Xiaomi el Surge S2. Un chipset bastante parecido al Snapdragon 625 que tanta fama han dado a Xiaomi al incluirlo en todos los smartphones de gama media de la marcaEl Mi 6X será un smartphone sin bordes que incorporará una pantalla de 6″ y una relación de aspecto de 18:9. Supuestamente el escaner de huellas irá en la parte trasera. El Mi 6X preservará la conexión jack de 3,5mm. USB Tipo C y carga rápida.

Deberemos esperar un poco más de tiempo a la espera de más rumores que afiancen estas imágenes o de una confirmación oficial por parte del fabricante. De momento estas imágenes concuerdan mucho con la información lanzada e imágenes que hemos visto en el pasado.

Síguenos en nuestras redes sociales: Instagram, FacebookComunidadTelegram Ofertas Xiaomi o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba