Smartphones

Redmi ya está lista para presentar su smartphone gamer y estas son las caracteristias

La compañía Redmi de Xiaomi ya está lista para debutar en el segmento de los smartphones gamer y lo hará este mismo mes de abril. La fecha aún no se ha concretado, pero Redmi ya está lista para lanzarse a la piscina en este nuevo nicho en el que por el momento jamás la marca había entrado a participar. Xiaomi Corp por el momento nunca había entrado en el mercado de los smartphone gamer y esta vez lo hará con la submarca Redmi. Hasta este momento, todos los smartphones gamer que habíamos visto nacer era mediante el socio BlackShark, que solamente es un socio y no pertenece al ecosistema empresarial de la compañía.

El primer smartphone gamer de Redmi llegará equipado con el procesador Dimensity 1200 de MediaTek. Además montará la misma pantalla que la serie Redmi K40 o el POCO F3, la Samsung E4 con tecnología AMOLED.

Estará alimentado por una batería de 5000 mAh que contará con soporte para carga rápida de 65W, capaz de cargarse completamente en solo media hora. Además, el smartphone gaming de Redmi al igual que el nuevo Black Shark 4 estaría equipado con gatillos en el propio chasis.

Encontraríamos así, doble altavoz estéreo y motor de vibración para sensaciones únicas en juegos.

Redmi Note 8 Gaming

El precio esperado de venta para este smartphone gamer de Redmi rondaría los 300$. Un valor ajustado para competir en un segmento en el que Asus y su gama Rog cuentan con una posición privilegiada.

Esperamos saber en las próximas semanas el día exacto en el que se presentará este nuevo terminal que sería relanzado fuera de China bajo la marca POCO de Xiaomi.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba