A finales del pasado año Qualcomm presentó el procesador estrella para la gama media de 2023, el Snapdragon 7 Gen 2, y Redmi será la primera en incorporarlo a uno de sus modelos. Pero lo mejor de todo es que este futuro modelo llegará al mercado global con la mejor potencia de la gama.
En concreto será el Redmi Note 12 Turbo el encargado de hacer debutar este chipset que se postula como el más potente para la gama media. Recientemente se ha certificado en China en la entidad 3C bajo el número de modelo 23049RAD8C.
Gracias a esta certificación hemos podido conocer que contará con una carga rápida de 67W. Un estándar dentro de la gama media de la marca que acabará llegando a nuestro mercado, aunque todavía no sabemos si bajo Redmi o POCO.
El tamaño del Redmi Note 12 Turbo sería el mismo que el resto de la gama manteniendo una pantalla OLED de 6,67 pulgadas con resolución Full HD y una tasa de refresco de 120 Hz. Otra de las novedades es que integrará un lector de huellas en la pantalla, en lugar de equiparlo en el botón de desbloqueo como en los otros modelos.
El apartado fotográfico destacará por un sensor principal de 50MP que le acompañará un ultrawide de 8 MP y un macro aún por especificar. Este teléfono estará alimentado por una batería de 5500 mAh.
La serie Redmi Note 12 todavía no ha sido presentada en nuestro mercado y su llegada debería de ser inminente, pero habrá que tener en el radar a este modelo Turbo que apunta alto dentro de la gama media.
>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<
Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.