Smartphones

Redmi se prepara para lanzar su primer smartphone enfocado en los eSports

De este modo Redmi entraría de lleno en el nicho de mercado de Black Shark

El próximo mes Redmi presentará su renovada serie K40, una gama de smartphones que pretende competir en el rango de la gama media-alta ofreciendo unas cualidades casi premium con una relación calidad-precio difícil de superar.

El CEO de la submarca de Xiaomi, Lu Weibing, ha aprovechado la red social Weibo para anunciar que el nuevo MediaTek Dimensity 1200 debutará en el Redmi K40. Una gama de la que ya conocemos bastantes detalles y continúa recibiendo nuevas certificaciones.

Pero lo más interesante de su mensaje ha residido en el penúltimo párrafo:

En 2021, Redmi se centrará en los eSports y lanzará el primer teléfono insignia para juegos de Redmi.

De este modo, la submarca de Xiaomi haría competencia directa a Black Shark, la marca de smartphones para gamers en la que Xiaomi ha participado activamente desde sus inicios. Un smartphone que debería de contar con toda la tecnología necesaria para ser un gama alta capaz de competir no solo con la marca del tiburón, si no con la propia Asus y su gama Rog.

De este modo Redmi buscaría aumentar su alcance a un nicho que hasta ahora había quedado en exclusiva para Black Shark. Si mantiene su estrategia ofreciendo terminales muy completos a un precio muy contenido no cabe duda que logrará hacerse con una buena cuota de mercado.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba