Smartphones

Redmi lanzará un nuevo smartphone con el último procesador de MediaTek

Parece que Redmi todavía tiene modelos pendientes para su gama media este año. La submarca de Xiaomi ya se encontraría desarrollando un nuevo modelo que montaría el último procesador de MediaTek.

Aunque Redmi ya ha completado su gama media para este año, los últimos rumores apuntan a la existencia de un nuevo modelo para este segmento. Este nuevo Redmi contaría con una pantalla con una frecuencia de actualización de 120 Hz, una batería de 5000 mAh con carga rápida de 67W y una cámara principal con un sensor principal de 64MP.

Redmi-Note-10-5G

El chipset de este nuevo teléfono inteligente de Redmi será el procesador MT689X. Un chip que la compañía taiwanesa aún no representado. Un procesador fabricado con tecnología de 6 nanómetros que se complementará con una GPU Mali-G77.

Los datos de rendimiento de este procesador lo sitúan a la altura del Qualcomm Snapdragon 870. Por lo que estaremos frente a un modelo dentro de la gama media-alta. Aunque todavía es todo un misterio y no sabemos cuándo se oficializará su presentación.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba