Smartphones

¿Redmi Note 8 en 2021? Xiaomi parece estar trabajando en una versión mejorada

Xiaomi presentó a mediados de 2019 el Redmi Note 8. Un modelo de gama media que le supuso muchos millones en ventas y con el que consiguió alcanzar nuevos hitos. Parece que Xiaomi se ha replanteado revivir su Redmi Note 8 en pleno 2021 y sacar una versión mejorada.

De acuerdo con el usuario kacskrz, un nuevo modelo ha sido certificado en la entidad FCC de China. Este modelo llega bajo el número de modelo M1908C3JGG y se trataría como podemos ver en la siguiente imagen de un nuevo Redmi Note 8.

Redmi Note 8 2021

Con la reciente llegada de la gama Redmi Note 10 al completo hace apenas unas semanas, resulta un poco paradójico que Xiaomi sea capaz de añadir de nuevo este gama media actualizado al mercado. Pero el mismo kacskrz ha encontrado en una web de la marca este modelo ya listado bajo el nombre Redmi Note 8 (2021).

note 8

Según los detalles de la certificación este nuevo modelo, como novedades llegaría incorporando el MediaTek Helio G85 como procesador frente al Snapdragon 665 de su primera generación y como sistema operativo con MIUI 12.5. Además estaría alimentado por una batería de la misma capacidad, con 4000 mAh.

Esperaremos a conocer más detalles acerca de este nuevo Redmi Note 8 2021. Un movimiento nada esperado con una gama media muy congestionada de modelos en los que parece que Xiaomi quiere añadirnos una nueva opción.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Twitter

Artículos Relacionados

Botón volver arriba