Smartphones

Redmi Note 8 2021, Xiaomi mantendrá diseño y mejorará su hardware

El pasado viernes Xiaomi nos anunció oficialmente la llegada de su smartphone más vendido. El Redmi Note 8 se renueva este 2021 con una versión que mantendrá su diseño e icónica gama de colores mientras actualiza su hardware.

Xiaomi quiere sacar más jugo aún a su modelo más vendido. Con 25 millones de unidades vendidas la firma asiática ha apostado por ofrecer de nuevo al mercado este modelo «all star» que tanto supo calar entre los usuarios de la marca.

note 8

La compañía ya nos ha mostrado sus primeros teasers anunciando que este modelo mantendrá si mismo diseño con notch en forma de gota. Un smartphone que contará con una pantalla de 6,3 pulgadas que se espera se actualice alcanzando una tasa de refresco de 120Hz.

Del mismo modo la propia Xiaomi nos ha asegurado que contará con una cuádruple cámara trasera cuyo sensor principal será de 48MP. Su procesador se actualizará del Snapdragon 665 al MediaTek Helio G85 con el que ha sido certificado en China. Y estará alimentado por una batería de 4000 mAh.

El Redmi Note 8 2021 será presentado muy pronto dada la campaña publicitaria que Xiaomi está haciendo por medio de sus redes sociales. Un modelo que pretende volver a ser una opción renovada que se espera llegue a un precio realmente atractivo.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba