NoticiasSmartphones

El Redmi Note 5 Pro es el nuevo Redmi Note 5, y en breve podremos comprarlo

Hoy hemos amanecido con la última novedad acerca del Redmi Note 5 Pro. Ahora ya sabemos que el Redmi Note 5 Pro será presentado en China para el mercado asiático y que su nombre cambiará.Para el mercado Chino el Redmi Note 5 Pro será el Redmi Note 5, nos olvidamos de la palabra PRO. Además ya ha pasado todos los certificados de TENNA y podemos verlo en sus primeras fotografías.

Lo mejor de todo es que la tienda Banggood ya lo ha puesto dentro de su catalogo de productos:

Como podemos observar la versión de 32GB tendrá un precio de 206€ y la versión de 64GB tendrá el precio de 239€.

Pero esto no es todo. Se espera que estas versiones puedan ser compatibles con el resto de países incluidos España. La presentación de los Redmi Note 5 llegaría para el día 14 de Marzo.

Así que podemos decir que el Redmi Note 5 Pro cambia de nombre y que podremos hacernos con uno de estos magníficos smartphones que Xiaomi presento hace 2 semanas en la India. Es una de las mejores opciones para el mercado internacional en la gama media. Se espera que salga en una versión Internacional y que se distribuya en España y en las tiendas oficiales en los próximos meses.

Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás [email protected] en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba