NoticiasSmartphones

El Redmi Note 5 Pro es más potente de lo que pensabamos

Como habrás leído bien en el enunciado de la noticia hoy podemos saber como es de potente este nuevo Redmi Note 5 Pro y sorprende la potencia que tiene el nuevo Snapdragon 636.

En los benchmarks que hemos encontrado podemos ver la comparativa con los flagship de Xiaomi en el 2016. Donde el Mi 5 y Mi 5S salen perdiendo en potencia. Y es que nadie pensaba que esto pudiera ser real, un gama media sobrepasando a un gama alta en menos de 2 años. El Redmi Note 5 Pro es muy potente en muchas circunstancias es superior al Mi 5 y Mi 5S. Qualcomm ha hecho un excelente trabajo con el Snapdragon 636 el cual destaca en una alta puntuación en las pruebas realizadas. El Redmi Note 5 Pro no tiene problemas de soltura gráfica a pesar de ser un gama media.

Xiaomi con este Redmi 5 Pro deja el listón por todo lo alto y se espera que Xiaomi siga incorporando este Chipset en los futuros smartphones que lance en la gama media.

Más de 1.200 personas ya habéis dado vuestra opinión de MIUI 9 vs Android puro. Si todavía no has votado te dejamos el link para que votes por tu sistema móvil favorito. Acordaros que hay que finalizar la encuesta para que sea contabilizado tu voto.

VOTAR

También puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás [email protected] en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba