NoticiasSmartphones

El Redmi Note 4 gana el premio a mejor smartphone

Xiaomi está arrasando en la India. Ayer se celebraron los premios a mejor smartphone. El Redmi Note 4 se alzó con el galardón a mejor terminal por su calidad y precio.

Fue el más preferido en la categoría de presupuesto, con más del 43% de los encuestados que votaron por el Xiaomi Redmi Note 4.

Redmi Note 4 Slide 1El smartphone centrado en el presupuesto de Xiaomi, el Redmi Note 4, ha sido votado como el ‘Smartphone del año (Presupuesto)’ en la Encuesta de Dispositivos del Consumidor 2017, que fue lanzada conjuntamente por The Mobile Indian y TeleAnalysis.

El premio fue presentado en Device World 2017 por Rajan Mathews,  Director General de la Asociación de Operadores móviles de la India (COAI). El evento contó con la participación de las principales marcas de consumo en el país y destacados representantes de la industria como Sunil Dutt, Reliance Jio; P Sanjeev, Josh Foulger, MD, Foxconn India, vicepresidente de ventas, Huawei, Vikas Agarwal, gerente general, OnePlus, Sanjay Kalirona, director general, Comio, Suneet Singh Tuli, cofundador, DataWind compartieron sus puntos de vista e ideas durante el evento.

Curiosamente, el Xiaomi Redmi Note 4 sigue siendo el teléfono inteligente más vendido en la India, ya que Xiaomi envió aproximadamente 4 millones de unidades en este trimestre, según un informe de IDC.

En lo que respecta a las especificaciones de Redmi Note 4, viene con una pantalla de cristal curva 2.5D Full HD de 5,5 pulgadas (1920 x 1080) y un procesador Snapdragon 625 Octa-Core de 2.0 GHz con Adreno 506 GPU. El smartphone híbrido con doble SIM funciona en Android 7.0 Nougat y tiene una batería de 4100 mAh. En términos de diseño, el terminal cuenta con un escáner de huellas digitales en la parte posterior.

El Redmi Note 4 ha conseguido captar gran parte de la población de la India. Su calidad y precio son su gran baza en el mercado.

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y Facebook. Si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Y si te ha gustado comparte en tus redes sociales.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba