Redmi Note 13 Pro+, el potente gama media con 16GB de RAM

PUBLICIDAD

Xiaomi ha presentado hace unas horas en China su nueva gama media de smartphones. El primero en llegar ha sido el Redmi Note 13 Pro+, el modelo más completo y potente del segmento.

Aunque por ahora solo estará disponible en China, se espera que antes de final de año acabe llegando al mercado global para situarse como la opción más atractiva del segmento. Un modelo que acaricia en algunos apartados la gama alta sin lugar a dudas.

Características del nuevo Redmi Note 13 Pro+

El Redmi Note 13 Pro+ cuenta con un panel OLED de 6,67 pulgadas con resolución FullHD+ y tasa de refresco a 120Hz. Está protegido por Gorilla Glass Victus y es compatible con tecnologías Dolby Vision y HDR10+.

PUBLICIDAD

Está potenciado por el procesador MediaTek Dimensity 7200 Ultra que se combina con 12 o 16GB de RAM y 256 o 512GB de almacenamiento. Todo ello alimentado por una batería de 4.800 mAh con carga rápida de 120W, sin incorporar carga inalámbrica.

En el apartado fotográfico el Redmi Note 13 Pro+ destaca su sensor principal con 200MP que se complementa con un gran angular de 8MP y 120º de visión y un macro de 2MP. En el apartado frontal con una cámara selfie de 16MP.

Redmi Note 13 Pro Plus Agua

PUBLICIDAD

En cuanto a conectividad cuenta con 5G Dual SIM, WiFi 6, NFC, Bluetooth 5.2, GPS Dual, infrarrojos y conexión USB tipo C 2.0. Cabe destacar que por primera vez llega con protección IP68.

El nuevo Redmi Note 13 Pro+ se encuentra ya a la venta en China por un precio al cambio que parte desde los 260 euros y llega hasta los 280 euros. Veremos cuánto es el incremento en el mercado global.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba