Redmi Note 12 4G, especificaciones técnicas y precio al descubierto

Ayer os traíamos los cuatro modelos que integrarán, al menos en un principio, la gama media de Xiaomi dentro de la serie Redmi Note 12. Ahora hemos conocido el precio del que sería el modelo más económico, el Redmi Note 12 4G.

Este año la firma asiática ha apostado fuertemente por integrar su tecnología 5G en prácticamente todos los modelos de su catálogo. Aunque para intentar captar más ventas en un mercado inflacionista, también nos ofrece opciones más económicas que se quedan con el 4G.

Características del Redmi Note 12 4G

El Redmi Note 12 4G ha filtrado todas sus características y ya no guarda ningún secreto. Un teléfono con unas dimensiones de 165,66 x 75,96 x 7,85 mm y un peso de 183,5 gramos en cuyo frontal tenemos una pantalla OLED de 6,67 pulgadas con resolución Full HD y tasa de refresco de hasta 120 Hz.

Su potencia la ofrecerá el chipset Snapdragon 680 fabricado con tecnología de 6 nm, el mismo que el actual Redmi Note 11. Estará alimentado por una batería de 5.000mAh con una carga rápida de 33W.

El apartado fotográfico está compuesto por una cámara selfie de 13MP y un módulo trasero compuesto por tres sensores: principal de 50MP, ultra-wide de 8MP y macro de 2MP.

Por el momento tan solo se ha confirmado una configuración de 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento que llegará al mercado europeo según las últimas filtraciones con un precio de 279 euros. Si esta información se confirma, el incremento de precio frente a la anterior generación será de 50 euros y llegaría por el mismo precio que lo hico el Redmi Note 11 Pro 5G el pasado año.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Fuente
Salir de la versión móvil