Smartphones

Redmi Note 11T Pro, el nuevo gama media mejorado de Xiaomi

Xiaomi presentó ayer en China su smartphone más potente en la serie Redmi Note. Y junto a él, también lo hizo el Redmi Note 11T Pro un modelo de gama media que comparte muchas características con su hermano mayor.

Cuenta con un panel LCD IPS de 6,6 pulgadas, resolución Full HD+ y, como mayor novedad, una tasa de refresco que va desde los 30 hasta los 144 Hz. Queda claro que Xiaomi ha primado la potencia de su hardware frente al resto de especificaciones.

Por el contrario que el modelo Pro+, está alimentado por una batería de 5.080 mAh con una carga rápida por cable que alcanza los 67 W, menos potencia a cambio de más capacidad para mantener un precio ajustado.

Redmi-Note-11-TPro

En su interior mantiene el procesado Mediatek Dimensity 8100, que se complementa con dos configuraciones de memoria RAM LPDDR5 con 6 u 8GB. Además de un almacenamiento interno UFS 3.1 con capacidades que van desde los 128 hasta los 256 GB.

El apartado fotográfico destaca por su triple cámara trasera con sensor principal de 64 MP Samsung GW1 que se complementa con una lente ultra gran angular 8MP y un campo de visión de 120° y finalmente con un sensor Macro de 2 MP. Mientras que en su frontal tenemos un sensor de 16MP.

Redmi-Note-11T-Pro

En el apartado de conectividad, este modelo es compatible con redes 5G y WiFi 6. Pero las grandes novedades son la incorporación de la nueva tecnología Bluetooth 5.3 y NFC 3.0.

Los precios de cada una de las versiones del Redmi Note 11T Pro son:

  • 6+128GB: 1.799 yuanes, unos 250 euros al cambio
  • 8+128GB: 1.999 yuanes, unos 280 euros al cambio
  • 8+512GB: 2.199 yuanes, unos 310 euros al cambio

Un modelo que llegaría al mercado internacional bajo la marca POCO.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba