Smartphones

Redmi Note 11R, ¿Xiaomi nos hemos vuelto locos?

Que ha Xiaomi le gusta exprimir más allá de lo posible su gama Redmi Note ya lo sabíamos. Pero la existencia de la nueva variante Redmi Note 11R roza lo absurdo.

Durante este 2022, Xiaomi ha sacado al mercado global todo tipo de variantes en su gama Redmi Note 11. Sin embargo, este último modelo a pesar de estar destinado en exclusiva para China no tiene sentido alguno.

Gracias a China Telecom hemos conocido todos los detalles del Redmi Note 11R, un terminal con número de modelo 22095RA98C y que conocemos globalmente como el POCO M4 5G. Podría tratarse de un rebránding más, pero es que se trata de los mismos modelos que el Redmi Note 11E, Redmi 10 5G, Redmi 11 Prime+ 5G que ya se venden en su país natal.

POCO M4 5G Port

Está disponible en versiones de 4, 6 y 8 GB de memoria RAM y una sola opción de almacenamiento UFS 2.2 de 128 GB. Lo alimenta una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 18 W.

El apartado fotográfico es bastante comedido. Cuenta con un sensor principal de 13MP que se complementa con un sensor de profundidad de 2MP mientras que en el frontal tenemos una cámara de 5MP.

El Redmi Note 11R es en esencia el mismo modelo que el POCO con la actualización del logo en su parte trasera. Una variante innecesaria más a un catálogo saturado de versiones que carecen de sentido, menos mal que al menos de este nos libramos el resto de mercados.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba