Smartphones

Redmi Note 11 SE, un modelo de sobra conocido en el mercado Global

Xiaomi también ha incluido por sorpresa un nuevo modelo en la serie Redmi Note 11. El Redmi Note 11 SE, un smartphone que lleva bastante tiempo entre nosotros y que ahora Xiaomi ha decidido incorporar por sorpresa para el mercado chino.

Si solamente por la portada no habéis caído, este modelo es el POCO M3 Pro 5G. Un modelo que después de un año a la venta en el mercado global aterriza en China para competir en precio.

Todas las características son idénticas. Cuenta con un panel IPS de 6,5 pulgadas con tasa de refresco de 90 Hz y está potenciado por un chip MediaTek Dimensity 700 compatible con redes 5G.

Redmi-Note-11-SE

El único aspecto en el que difiere frente al modelo de POCO es en las memorias disponibles. Podemos elegir entre una versión de 4 u 8 GB de RAM LPDDR4X y de 128 GB de almacenamiento con tecnología UFS 2.2.

El conjunto de triple cámara de POCO M3 Pro 5G incluye una cámara principal de 48 MP, una cámara macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. Cuenta con una gran batería de 5.000 mAh que puede durar más de 2 días. Con soporte de carga rápida de 18W.

El Redmi Note 11 SE estará disponible en una versión de 4/128GB desde 154 euros al cambio y otra de 8/128GB por 196 euros.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba