Smartphones

Redmi Note 11 Pro y Pro+, estas son las variantes de la nueva generación

La nueva serie Redmi Note 11 se presentará el próximo 28 de octubre. Una serie que llegará en al menos dos variantes: Redmi Note 11 Pro y Pro+.

Xiaomi ya ha comenzado la precampaña de este smartphone ofreciendo teasers en los que nos deja ver algunos de sus detalles. Entre otras cosas sabemos que el grosor de esta serie es de 8.34mm y además actualizará su diseño con unas líneas más rectas con el fin de dar un acabado de mayor calidad.

Pero gracias a una tienda online asiática, también hemos podido conocer las versiones en las que se comercializará este terminal desvelando que llegará en por el momento en dos variantes Redmi Note 11 Pro y una versión mejorada Pro+.

Redmi-Note-11-portada

En concreto, la serie Redmi Note 11 estarán disponibles en tres configuraciones. Tendremos una versión base de 6 GB de RAM LPDDR4X y 128 GB de almacenamiento y otras dos con 8 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento UFS 2.2.

Estos modelos llegarían con una pantalla LCD de 120Hz potenciado por el MediaTek Dimensity 810 y 920 como procesador. Y estarían alimentados por una batería de 5.000mAh con carga rápida de hasta 120W. Su precio partiría de los 160 hasta los 240 euros en China. Esperamos conocer más detalles en los próximos días.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba