Smartphones

Redmi Note 10 Ultra, la variante más completa de la serie Note 10 con 5G

Ayer nos hicimos eco del que va a ser el segundo Redmi Note con 5G. Este nuevo modelo es el Redmi Note 10 Ultra, un smartphone que ha aparecido por error durante unas horas en la propia web de Xiaomi para China.

Por suerte hemos podido conocer que Xiaomi nos tiene preparados el modelo que realmente esperábamos como el Redmi Note 10 Pro. Sin embrago, la compañía asiática inicialmente nos ofreció una versión únicamente con 4G para sacar unos meses después este Redmi Note 10 Ultra que sí incluye tecnología 5G.

Redmi Note 10 Pro 5G

Gracias a este error sabemos que este nuevo modelo, que por ahora solo estará disponible para China, llegará potenciado por el procesador MediaTek Dimensity 1100. Un procesador de 8 núcleos capaz de alcanzar una velocidad de reloj de hasta 2,6GHz.

Pero esto no es todo, contará con una pantalla AMOLED de 6.53 pulgadas con una tasa de refresco de 120Hz. Estará alimentado por una batería de 5.000mAh con carga rápida de 33W. Y en su apartado fotográfico  contaría con una triple cámara cuyo sensor principal será de 64MP.

El Redmi Note 10 Ultra contaría con dos configuraciones de 6 u 8GB de RAM con 128 o 256GB de almacenamiento respectivamente. Su precio partirá desde los 1.799 yuanes, unos 229 euros al cambio para la versión base.

Este modelo se presentará en China el próximo 26 de mayo por parte de Xiaomi. Esperamos que pronto lo incorporen a nuestro país porque es el modelo que realmente esperaban los usuarios en esta gama.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba