Smartphones

Redmi Note 10 Lite, una nueva variante para la gama media de Xiaomi

Xiaomi está llevando su gama media a un nivel absurdo de opciones. Como así demuestra la última certificación obtenida por el Redmi Note 10 Lite.

Gracias al reconocido filtrador Mukul Sharma, hemos conocido de la existencia del futuro Redmi Note 10 Lite después de su certificación en la unidad registradora de números IMEI bajo el número de modelo 2019106A1I.

Este modelo había sido descubierto recientemente por Kacper Skrzypek en el código fuente de MIUI. Un modelo que se trataría de una versión actualizada de la versión global del Redmi Note 9 Pro.

Posibles características del Redmi Note 10 Lite

El nuevo Redmi montaría una pantalla IPS LCD de 6.67 pulgadas. Y aunque el modelo en el que se basa montaba un SoC de Qualcomm esta nueva versión podría actualizarse con un chip MediaTek.

Su apartado fotográfico contaría con una cuádruple cámara en la parte trasera: lente principal de 64MP,  ultra gran angular de 8MP, una lente macro de 5MP y un sensor de profundidad de 2MP. Estaría alimentado por una batería de 5.020 mAh.

Un smartphone que estaría enfocado únicamente para India y con el que Xiaomi plantearía llevar a cabo la misma estrategia que ya ha hecho este año con el Redmi Note 8 2021.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba