Smartphones

Redmi Note 10 JE, Xiaomi presenta una nueva versión para Japón

Xiaomi nos ha sorprendido con la llegada por sorpresa de un nuevo modelo en exclusiva para Japón. El Redmi Note 10 JE aterriza en el país asiático con notables mejoras respecto a otros modelos de la gama.

Xiaomi puso a la venta ayer sin previo aviso su nuevo Redmi Note 10 JE en su página web. Un modelo basado en el Redmi Note 10S que esta vez sí incorpora tecnología 5G y además certificación IP68.

De este modo la compañía ha querido ofrecer en exclusividad este modelo que no sabemos si llegará a otros países. Pero sin lugar a dudas estamos frente a un nuevo salto en características para la gama media de Redmi.

Redmi-Note-10-JE-ip68

Redmi Note 10 JE, el primer gama media con IP68

El nuevo Redmi está potenciado por un procesador de Snapdragon 480 5G de Qualcomm. Este a su vez se complementa con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento ampliable hasta 1 Terabyte.

Monta una pantalla de 6,5 pulgadas con resolución FHD+. Además está alimentado por una batería de 4.800mAh con carga rápida de 18W.

Redmi-Note-10-JE

En el apartado fotográfico cuenta con una triple cámara trasera formada por un sensor principal de 48MP, y otros dos sensores de 2MP para macro y profundidad. En su frontal incorpora una cámara selfie de 8MP.

El precio del nuevo Redmi Note 10 JE es de 28.765 yenes, unos 219 euros al cambio. Un terminal de gama media que no esperamos ver oficialmente fuera de Japón.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Xiaomi Japan

Artículos Relacionados

Botón volver arriba