Smartphones

Redmi Note 10 con pantalla AMOLED se hace realidad

Xiaomi con la gama Redmi Note 10 dará un gran paso al disponer de pantalla AMOLED con resolución FHD+. Una mejora que a los usuarios que quieran gastarse poco dinero en un terminal puedan acceder a esta especificación.

Así es el Redmi Note 10 con pantalla AMOLED y resolución FHD+

Como se puede ver en esta imagen, el Redmi Note 10 que Xiaomi presentará en India el día 4 será el primer Redmi Note en disponer de un panel AMOLED que suponemos que trabajará a 60Hz. La lente principal será de 48MP, siguiendo la misma línea de modelos lanzados a lo largo de 2020.

Puede que el sensor de huellas no esté incluido bajo la pantalla y Xiaomi haya decidido en este modelo introducirlo en el lateral del chasis. Buscando que su precio no aumente de forma desmesurada.

Redmi Note 10 Xiaomi con pantalla AMOLED

Esto nos hace pensar que el Redmi Note 10 Pro que ayer se mostró en imágenes filtradas también hará uso de una pantalla AMOLED a 60Hz.

La serie Redmi Note 10 que estará compuesta por más de 5 modelos será presentada en India el día 4 de marzo y que además su lanzamiento será global. Aunque su presentación se lleve a cabo en India, la nueva serie Note 10 de Redmi será presentada a la vez también para el resto del globo.

En cuanto al resto de especificaciones sabemos bien por la compañía que esta serie Redmi Note estará presente Qualcomm con sus modelos Snapdragon.

Según muestra Xiaomi India, tendrá un diseño liviano en mano, con certificación Hi-Res en audio para reproducción de música en alta calidad. En cuanto a acabados, Xiaomi India nos abre el apetito mostrando que habrán nuevos acabados de colores. Uno de los modelos contendrá vibración inteligente con Haptics de la firma Xiaomi.

La serie Redmi Note 10 queda al descubierto por la propia Xiaomi India

La lente selfie queda alojada en el centro de la pantalla en el bisel superior, ocupando un ratio mínimo. Disponiendo de protección Gorilla Glas en su parte frontal y protección al agua y polvo con IP52.

La serie Redmi Note 10 queda al descubierto por la propia Xiaomi India

Por el momento, estos son todos los detalles que se tienen acerca de la llegada de esta nueva serie Redmi Note 10.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba