NoticiasSmartphones

Redmi lanza el primer mando gamer de BlackShark compatible con el K20 / Mi 9T / K20 Pro y ya puedes hacerte con el

Hoy las novedades no paran de llegar y es que Redmi ha presentado un mando gamer para el Redmi K20. Este mando llega fabricado por la empresa BlackShark que trabaja codo con codo con Xiaomi.

Este mando ya era conocido de que se lanzaría a la venta. En la presentación del Redmi K20 y K20 Pro Xiaomi ya lo mostró y sabíamos que tendría un precio de 179 yuanes (23€ / 25$).

Este mando es el que la empresa BlackShark lanzó para su primer smartphone, aunque podría haber sido una versión más reciente para sacar más provecho a esta forma de juego, estilo Nintendo Switch.

Elg admite conectividad Bluetooth 4.2 e incluye una batería de 340 mAh. Para hacer uso del Gamepad es necesario utilizar la funda original que acompaña al smartphone de fabrica.

Xiaomi de esta manera busca mejorar la propuesta del Mi 9T / Redmi K20 sacando más partido al modo Game Turbo 2.0 que implementa este terminal.

Comprar:

Puedes hacerte con este nuevo controller a un precio de 35€ / 42$ a través de este vendedor de AliExpress. 

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba