Redmi K60 Ultra, potencia por los cuatro costados

PUBLICIDAD

Xiaomi ha presentado hoy en China el modelo más avanzado que Redmi nos ofrecerá este 2023. El Redmi K60 Ultra ya es una realidad y no deja lugar a dudas porqué la marca ya no lanza modelos exclusivamente gamer.

Con este modelo la marca busca recuperar esa esencia de que no es necesario un gran desembolso para tener un smartphone de grandes prestaciones ya que parte en China de un precio desde los 330 euros hasta 455 euros al cambio, en función de la configuración elegida.

En el frontal tenemos una pantalla de AMOLED de 6,67 pulgadas con una resolución 1,5K y una tasa de refresco de 144 Hz. En su interior nos encontramos con un SoC MediaTek Dimensity 9200+, un chip con tasa de refresco de hasta 3,35 GHz.

PUBLICIDAD

Redmi K60 Ultra Portada

Este procesador está acompañado por una configuración de 12, 16 o 24 GB de RAM y por 256, 512 GB o hasta 1 TB de almacenamiento en una de sus variantes. Todo ello alimentado por una batería con una capacidad de 5.000 mAh y carga rápida de 120 W.

El apartado fotográfico queda en un segundo plano con una cámara principal con estabilizado con OIS y EIS en un sensor de 50 megapíxeles. Está acompañada por un gran angular de 8 Mpx y un sensor para retratos de 2 Mpx, mientras que en la zona frontal cuenta con un sensor de 16 Mpx.

Se espera que el Redmi K60 Ultra acabe llegando durante el próximo mes de septiembre al mercado global como el Xiaomi 13T Pro. Un teléfono que se convertirá en uno de los más demandados durante esta segunda mitad de año.

PUBLICIDAD

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba